lunes, 7 de diciembre de 2009

Recuerdo.

Hoy me puse a recordar cosas, y analicé una situación que me sucedió junto con una de mis mejores amigas, un día de el año pasado, no recuerdo el mes, ni nada, se que era de tarde, íbamos desde parque patricios hasta el alto palermo, en algún colectivo que no se que numero llevaba adelante.
Como siempre hablabamos de pelotudeces, con 15 años quien no habla de pelotudeces, íbamos a tomar algo a sbx me acuerdo, en el bondi, sentados, hablabamos de lo que sea, surge tema sexo, surge tema TRANSEXUAL/TRAVESTI, empezamos a discutir sus diferencias, anteriormente, yo como siempre, hablaba burdamente de gente, o lugares, etc, y continuando con lo de traba o trans, en un momento la persona del asiento de adelante se da vuelta, y pronuncia 4 palabras que quedaran por siempre en mi memoria, "¿QUERES QUE TE EXPLIQUE?" , en ese momento me di cuenta que estaba sentado atras de dos travestis, onda constitución, de los que sin o con peluca te dan miedo, de los que vestidos de hombre son el capo de la 12, de esos, bueno, YO pálido, con un nudo en la garganta, y el señor travesti explicándome la diferencia.
Mi amiga Qamo, igual que yo. Obviamente quedamos para el orto, pero sinceramente nunca imagine que iba a pasarme algo parecido, es que QUIEN ES TAN NABO DE HABLAR DE TRAVAS CON DOS SENTADOS ADELANTE?, yo señores, yo.
Gracias a dios que estábamos a unas cuadras del alto y obviamente esas cuadras en el colectivo no pronunciamos palabra, solo esperamos a bajar y a casi mearnos de risa, que linda experiencia<3

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII :D después me tenes qe asesorar bien y decirme donde comprar todas las cosas para la cam :] haha vos siempre comentando :D gracias por tu opinión ale ♥

. dijo...

JAJA que horrible ;) (?)
che no no no, no me enamoré de Kristen, es linda, muy linda (?) pero nada más che, YO ya estoy enamorada NO SE SI SABÍAS
Te amo ♥

. dijo...

de mi novio ♥

Anónimo dijo...

ajajaja, encima seguro que los guachs pensaban que estaban hablando así a propósito porque estaban adelante :/

Ivana dijo...

Lo de los trabas JAJAJA

Al final apareció en mi blog el comentario :D jaja no puedo ir porque justo ese puto dia se hace la screamfiels y ya dije que iba y nada que quiero matarrrr rrrrrr

Ivana dijo...

screamfields*
me re comi la... la D chau

annie dijo...

Nooooo que feo que te pase eso :/ que incómodo; pero bueno mirá el lado positivo (? tenés una buena anécdota de la que seguro te vas a reir por mucho tiempo :)

Un besito ♥
adoré tu blog también; y te sigo.

Daytona. dijo...

te re comiste la... JAJAJA

. dijo...

desapareciste ):

Anónimo dijo...

ajajaja mi hater?
cuando firmó por primera vez me hizo sentir un poquito mal, pero ahora me acostumbré y me divierte mucho ver qué pone. siempre la epero :]

. dijo...

CHE sabés qué? no te pueden secuestrar el fin de semana che, LOS VOY A DENUNCIAR, A TODOS, vos sos mio, qué les pasa? :S chau me enoje con todos :s:s:SS (?)
te amo con todo lo que soy ♥