jueves, 31 de diciembre de 2009

Empezar.

Empezar un año, ami me da sensaciones raras, buenas, malas, no importa pero lo divertido es sentir mas, mucho mas fuerte.
Podria resumir el 2009, y esperanzar para el 2010 pero creo que es mejor remarcar cosas significativas, creo que toda mi vida voy a recordar este año por las experiencias, por lo nuevo, por las mil cosas que vivi sin antes vivir, entre ellas, algo muy importante, el amor, queda mal, si, antes vivi experimente amor, pero de y hacia mis padres, hacia mascotas(Nicole<3)
Bueno , desde aca se me borro lo que habia escrito, la bronca es indescriptible, la cosa era que hablaba de lo que era sentir amor,no voy a inspirarme como hace tres minutos, por que blogger me cago el texto, pero okay, intento , decía que me di cuenta realmente que es el amor, es rozar la locura, es vivir por y para alguien, sin que nada importe, es realmente sentir cosas inexplicables, sensaciones hermosas, que no te dejan pensar, es que el amor es esa persona, esa persona que soñas, que pensas desde levantarte hasta dormirte, esa persona que te tiene en la palma de su mano, esa persona que su nombre ronda todo el día por tu cabezita, su nombre, su cara, su todo, es casi inexplicable, es casi irresumible, pero afirmo que todo esto, todo lo generas vos, por algo sos mi novia, por que te amo.
Desde ahora blogger no lo borro ;)
Asi que no me queda mas que agradecer, agradecerle a ella por hacerme sentir todo eso y mas, agradecerle a mis viejos por aguantarme, se que es dificil, jaja, a mi familia por estar, a Nicole por ser indispensable en mi, a mis amigos, bah amigas, Qamo y Rachel principalmente, que las amo muchisimo a las putitas, y a los otros como dije, los de verdad que no son muchos pero bueno, a la gente en si, que cada dia de este año me dio mas, malo o bueno, me sirvio.
Asi que gente, nos vemos el año que viene, amo los años pares <3

1 comentario:

. dijo...

Claro, el no es como la novia que no sabe escribir nada, el escribe cosas lindas y con sentido hahaha, te amo muchisimo mi amor ♥