miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fourth.








Aver, como empiezo, no tengo palabras para describir lo que siento por vos, me cuesta encontrarlas y no creo que me alcanze ni un te amo, ni un te adoro ni nada, por que es mas que eso, es sentir algo tan hermoso, por una persona hermosa, como vos, que me hace sentir, que me hace reir y soñar, que puede hacerme feliz en segundos, que solo con mirarte me vuelvo a dar cuenta de lo que siento, que nunca antes ssentí que me cuesta sentir,y sentir que no puedo sin vos, que te necesito. Vos sabes por que sos tanto, sabes que me encantas, que sos muy hermosa y que muero por vos, y tambiénsabes que pienso en vos, exclusivamente, sabes que tengo miedo, y que aveces soy un boludo, pero creo que por sobre todo sabes que me amas, y que te amo y es lo únicoque importa.
Y puedo afirmar que te amo, por mil cosas, como que cada cancion de amor me haga acordar a vos, o escuchar My heart y que me den escalofríos como sentir tu perfume y acordarme que te necesito conmigo, como leer mil veces los mensajes de texto que nos mandamos, y sonreir, como esperar un mensaje tuyo, esperar dias, hasta verte y olvidarme de todo y todos, y que solo me importes vos, y hablar horas seguidas, y no poder irme de la computadora, y necesitar besarte, acariciarte, abrazarte y sentir que es tan necesario como respirar, y morir por tu cuello, que sabes que es mi debilidad, que pasaria dias besandote y mordiendote ajaj, necesitar agarrarte la mano, y no soltarla, mirarte a los ojos, y decirte todo sin una palabra, y no poder contener las ganas de besarte, y esas veces que se me escapan las palabras, de adentro, como ese te amo, que seguro te acordas, como suspirar mientras te beso, por que es lo mas lindo del mundo, como cerrar los ojos con vos al lado y sentir que soy el novio mas feliz del mundo, y que seas mi novia, eso, sos mi novia, y deben haber mil cosas mas, que afirman que te amo<3
Bueno, se pone imo el asunto, por que bueno you know, y bueno es que no aguanto, Te Amo Muchisimo Melissa&lt;3

1 comentario:

. dijo...

AI que lindooooooooo ♥♥
che no se te extraño muchisimo y como que me re aburro y no quiero hacer otra cosa que no sea verte y no se, te amo con todo mi corazon ♥