domingo, 6 de septiembre de 2009

Eighth- Debilidades.

Creo que son muchas, materiales o afectivas.Estoy seguro que Nicole encabeza la lista, por que es lo que mas amo, también puedo decir que el helado de menta me puede, no puedo compararlo con Nicole, pero me puede.
La plata es otra cosa, que no se si es bueno o no, pero es así.Los chicles, que no paro de comerlos, pero supongo que es mas para controlar los nervios.
Reírme de todo,aunque aveces me juega en contra.
Tengo debilidad por el doble sentido, es mas que yo, no se como, pero me sale, frases, situaciones, momentos, miradas, actitudes, A TODO LE ENCUENTRO DOBLE SENTIDO, muchas veces no lo digo por que no me hablarian mas, pero no importa eso ahora.
Debe haber cientos de cosas mas, pero ahora me doy cuenta de algo, que en este momento me hace olvidarme de todo, es casi una adicción, son muchas partes que hacen que el entero sea único, y sea inmejorable y que haga que lo ame, es obvio que hablo de ELLA ,y ella hace que tenga mil debilidades, su BOCA, su cuello, morderte, no poder parar de morderte ajaj, besarte y tampoco poder parar, mirarte y sentir que sos lo mas lindo que tengo, y acariciarte y sentir que sos vos, únicamente vos, y que te amo, que te amo con toda mi alma <3

No hay comentarios: