lunes, 15 de febrero de 2010

Love, love, love ♥


Que lindo dia de San Valentin que pase! 

14 comentarios:

Valkyrjur dijo...

Yo también, en el Barrio Chino y en Starbucks con mi novio *o*

Anónimo dijo...

tu novia esta re buena, no se como esta con alguien tan feo insoportable y desagradable como vos

Daytona. dijo...

E.N.V.I.D.I.A!

Valkyrjur dijo...

O___O ah re me mato el comentarti ode arriba jajaj toda la envidia mal xD

Ah no los vi en el china town sino los saludaba (?) no se podia ni caminaaaarrr D: estaba peor que el año pasado.

Yo si te veo logueado D:

Anónimo dijo...

no es de envidiosoooo, en serio, pero nunca me caiste bien y siempr eme pareciste alto boludo, y ella se merece algo mejor (no estoy hablando de mi)

Daytona. dijo...

decime quien sos y vemos que pienso de vos :)

Anónimo dijo...

ya se que soy re cagon, pero no te quiero decir quien soy pq si no melis no me va a hablar mas, perdoname, me fui de boca, lo que pasa es que me gusta hace mucho, no se, perdon capo :)

. dijo...

mmmmmm qué pelotudo eh, ahora me van a venir a decir que me merezco y que no, am2 am2 am2 Y MÁS AM2 (?)
Hola te amo novio lindo (: ♥

Daytona. dijo...

sin resentimientos, se que mi novia es hermosa y por algo esta conmigo, saludos anonimo

Anónimo dijo...

yo tampoc o entiendo como estan juntos
que haces v os con esa dientona ale y eso tenes 1000 opciones para elejir

. dijo...

Y sabés que es lo que yo no entiendo? como carajo hacés para que en vez de estar haciendo algo productivo,te sentás en una silla, y te ponés a pensar en mi y en mi novio, por que la verdad que hay que ser IDIOTA para andar diciendo "no entiendo como están juntos", bastante idiota y tampoco entiendo por que se creen todos TAN CAPITOS, y se ponen anónimos, onda si son tan vivos, tan perfectos, y están tan al pedo que se gastan el tiempo en nosotros, por que mierda no dicen quienes son? al menos así podemos reconocer su esfuerzo, pero bueno, como no se quien carajo son, se pueden meter todas las palabras por el medio del orto, chau ♥
Novio perdon por escribir mierda acá, pero me canso viste (R)Te amo ♥

Anónimo dijo...

jaja gast dejalos

Daytona. dijo...

ah?

Anónimo dijo...

yo ya pedi perdon chicos, no lo pense, perdoname, no quiero que se enojen