martes, 26 de enero de 2010

27-01

Recordando esos textos donde mi corazon se salia de mi cuerpo y se metia en la computadora, solo por vos, asi que voy a intentar escribir algo dulce, lindo, solo para que me digas que te gusto, y me ponga mas feliz de lo que soy, por que gracias a vos soy feliz, gracias a cada minuto que estamos juntos, a cada beso y cada cosa, minima, o enorme, que me das, por que todo lo tuyo, todo lo que sos, todo lo que somos, me hace feliz, me hace feliz saber que nadie mas me va a gustar como vos, de pies♥ a cabeza, cada centimetro de vos, y recorrerte con mis manos, y sentirte y que las horas no pasen al lado tuyo, que el tiempo se estanque y seamos solo vos y yo, y que nada ni nadie pueda jodernos, por que digan lo que digan, nos amamos, y solo nosotros podemos cambiar eso, por que vos me haces feliz, y yo me esfuerzo por hacerte feliz, y por que te amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un novio tierno :)

Anónimo dijo...

tierno que ademas caga a su novia, si re tierno

Daytona. dijo...

seguian los anonimos jaja