domingo, 22 de noviembre de 2009


Hace tres meses me convertí en algo mas, me convertí en tu novio, para Wikipedia "Un novio es el miembro varón de una pareja en una relación romántica" , para mi, es algo inexplicable, sentir que soy tuyo y que sos mía, y así poder ser feliz, amarte con todo lo que soy, desde adentro y por afuera, en todo momento y mas, por que sos mi novia y los novios son para amarse sin razón, o con la razón de amar y sentir por el otro, y que lo que yo siento por vos es mucho, mucho mas de lo que imaginan, mucho mas de lo que imaginas y seguramente mucho mas de lo que imagino, es que te tengo y solo pienso en eso, si no te tuviera no se como seria, pero volvamos, 3 meses, 3 mesesincreíbles, casi fantásticos, digo casi por que lo nuestro es real, por que lo que siento por vos es hermoso, es único, por que gracias a vos, siento<3

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué ternura :)
felicitaciones chicos ♥