miércoles, 14 de octubre de 2009

-

Bueno, desde el jueves que no voy al colegio, mañana volvere, muchas ganas no tengo, pero es lo que hay.
Este finde fue bueno, estube con mi novia muchos dias y eso es bueno, muy bueno.
Baje mucho Dr. House y lo tengo todo aca acumulado asi que a la noche es lo unico que voy a hacer, ver, mejor dicho.
Me agarraron ganas de escuchar Guns N' Roses y volver a escuchar esas canciones que dan escalofrios y que las canta Axl con toda su energia , jeje.
Creo que nada mas, me voy a tirar un ratito que se me terminan las mini-vacaciones :(

*Despues subo fotos del finde, o de ayer

1 comentario:

Rocío Perdigués dijo...

Me pasa lo mismo, de vez en cuando me dan ganas de escuchar un My Michelle e ir al ritmo de la bateria, COMO se pone ese tema. Aguante los Guns ^^